Enlace al blog de Plenas

Enlace al blog de Plenas
http://plenaszaragoza.blogspot.com.es/

martes, 29 de julio de 2014

Ha fallecido Elisa Bonafonte Marteles

Ha fallecido en Zaragoza, a los 73 años de edad, Elisa Bonafonte Marteles, esposa de Pedro Abrego Traín (†). Era hija de Cirilo Bonafonte y Silveria Marteles, también fallecidos. Nuestro más sincero pésame a sus hijos Pedro y Javier, hijas políticas y nietos. También a sus  hermanos Carmen, Mª Pilar, Ángel y Mª Asunción y demás familia.
El funeral se celebrará mañana miércoles, 30 de julio de 2014, a las 12 de la mañana, en el Cementerio de Torrero.

2 comentarios:

  1. Escribo este post , habiendo llegado al blog por casualidad, no puedo resistirme a escribir unas notas de agradecimiento al administrador del blog por hacer esta mención a mi madre. Ella siempre tenia en su mente a Plenas y sus gentes, la familia que allí vive y diversos amigos y primos lejanos, en diversas ocasiones fuimos juntos a la ermita y su virgen del Carrascal , sin ir más lejos a los pocos días de fallecer fuimos a la ermita a dejar la cruz de su ataúd que llevamos en memoria de Elisa. En aquella ocasión fuimos mi hermano y cuñada, y mís tíos Mari y Angel, la verdad, la extrañamos muchísimo. Siempre la tenemos presente.

    Saludos a todas las gentes de Plenas.

    Javier

    ResponderEliminar
  2. Javier, soy Ignacio, el hijo de Vicente Navarro Bonafonte, primo hermano de tu madre. Mi abuela era Valeriana, hermana de tu abuelo Cirilo. Siempre que nos enteramos de algún fallecimiento, lo indicamos en el blog, a modo de condolencia por la pérdida de un ser querido y para que llegue a la gente que no se enteró en su momento. Saludos.

    ResponderEliminar