Enlace al blog de Plenas

Enlace al blog de Plenas
http://plenaszaragoza.blogspot.com.es/

domingo, 26 de marzo de 2017

Ha muerto Santiago Valer

Foto sacada de su facebook
 
Acabo de enterarme de la muerte de Santiago Valer Cebollada. Me he encontrado con su primo Virgilio y me lo ha comentado. Una pena. Era de mi edad.
Santiago era nieto de la tía Florentina y el tio Modesto; hijo de Valera y Cipriano. Había nacido en Jaulín en 1957. Tenía una hermana, Conchita. Estaba casado y con hijos.
Lo conocía de niño cuando durante los veranos iba a Plenas y allí nos juntábamos los "agosteros" y hacíamos nuestras pandillas, jugando y correteando todo el día por el pueblo. Ya cuando llegamos a la adolescencia y nos buscamos novia, nuestras inquietudes cambian y poco a poco vamos dejando de ir al pueblo de nuestros abuelos. Apenas lo he vuelto a ver pero guardo un buen recuerdo de Santiago, de aquellos años de mi infancia por Plenas.
Santiago murió de repente el día 16 de marzo de 2017. Tenía 60 años. Descanse en paz. Mis mas sinceras condolencias a su familia


Angel Tomás

1 comentario:

  1. Hola soy milagros su mujer , muchas gracias el también tenía buenos recuerdos nos contaba muchas cosas de aquellos tiempos.un beso

    ResponderEliminar